10 de marzo de 2019
10.03.2019
Polideportivo

El líder frena en seco al UBE L'Illa-Grau

A pesar de que los de Enric Bescós opusieron resistencia, el CV Teruel impuso la lógica y se llevó la victoria en cuatro sets

09.03.2019 | 22:05
El UBE L'Illa-Grau perdió en casa ante el conjunto aragonés.

El UBE L'Illa-Grau no pudo refrendar su buen momento de forma dando la sorpresa ante el todopoderoso CV Teruel y cedió en el pabellón Ciudad Deportiva por 1-3 contra el. El equipo que dirige Enric Bescós tuvo momentos de muy buen juego, plantándole cara a los turolenses y demostrando por qué están en la zona alta de la clasificación de la Superliga Masculina. Sin embargo, el cansancio terminó haciendo mella en los castellonenses, quienes han cedido ante el cuadro visitante.

Los dos primeros sets estuvieron de lo más igualados y se decantarib uno a favor de cada equipo. Los primeros en golpear fueron los turolenses, quienes tuvieron que emplearse a fondo para imponerse en el tramo final a los castellonenses por un ajustado 24-26.

Los de Bescós le devolvieron la jugada en el segundo set a los aragoneses, muy similar al primero, pero que en esta ocasión fue favorable a los intereses de los de la capital de la Plana, quienes empataron gracias a un tanteador de 25-23.

Con el 1-1 y las fuerzas bastante parejas, el conjunto castellonense tenía que dar un paso más al frente si quería conseguir algo positivo per, en este caso, la lógica terminó por imponerse, estableciendo el CV Teruel el 1-2 que les dio alas para el siguiente set. En el último parcial, superaron con mayor comodidad a un UBE L'Illa-Grau que se derrumbó en el tramo final del encuentro. Así, los parciales de los últimos dos sets fueron 21-25 y 12-25. Pero este resultado no empaña la buena temporada del conjunto que entrena Enric Bescós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!