El presidente de la Sociedad Gastronómica l'Olla de la Plana, Manuel Ramos, entregó ayer la distinción de l'Olla d'Or 2019 al prestigioso chef David de Jorge, en una cita que congregó como invitados a otros maestros gastronómicos y a los socios de la sociedad castellonense.

El acto, que se llevó a cabo en la sede de la sociedad contó con la presencia de Martín Berasategui, chef 10 Estrellas Michelín, Olla d'Or 2016 y Embajador de Castelló Ruta de Sabor; Raúl Resino, Estrella Michelin y Olla d´Or 2017, y con Manuel Martín Lorente, Ex-Director de la Escuela de Hostelería de Castelló y Olla d'Or 2015.

Los miembros primero recibieron al chef y presentaron el galardón a los medios de comunicación. A continuación os miembros de la sociedad se trasladaron al restaurante La Huerta de Peñalén, de Vila-real, donde disfrutaron de una cena y tuvo la entrega oficial del galardón.

David de Jorge ha sido ganador en 2 ocasiones del Campeonato de España de cocineros y es director y presentador del programa de «Robin Food. Ha trabajado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo.