10 de marzo de 2019
10.03.2019

La sociedad de l'Olla de la Plana entrega su galardón anual al cocinero David de Jorge

09.03.2019 | 22:06
La sociedad de l´Olla de la Plana entrega su galardón anual al cocinero David de Jorge

El presidente de la Sociedad Gastronómica l'Olla de la Plana, Manuel Ramos, entregó ayer la distinción de l'Olla d'Or 2019 al prestigioso chef David de Jorge, en una cita que congregó como invitados a otros maestros gastronómicos y a los socios de la sociedad castellonense.

El acto, que se llevó a cabo en la sede de la sociedad contó con la presencia de Martín Berasategui, chef 10 Estrellas Michelín, Olla d'Or 2016 y Embajador de Castelló Ruta de Sabor; Raúl Resino, Estrella Michelin y Olla d´Or 2017, y con Manuel Martín Lorente, Ex-Director de la Escuela de Hostelería de Castelló y Olla d'Or 2015.

Los miembros primero recibieron al chef y presentaron el galardón a los medios de comunicación. A continuación os miembros de la sociedad se trasladaron al restaurante La Huerta de Peñalén, de Vila-real, donde disfrutaron de una cena y tuvo la entrega oficial del galardón.

David de Jorge ha sido ganador en 2 ocasiones del Campeonato de España de cocineros y es director y presentador del programa de «Robin Food. Ha trabajado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!