11 de marzo de 2019
11.03.2019
Regional preferente

El Almazora hace gala de su mayor potencial ante el Borriol

10.03.2019 | 22:56

El Almazora finiquitó en apenas doce minutos un partido que dominó ante un Borriol que salió dormido y que cuenta las jornadas para certificar su descenso a Primera Regional. Comenzó el encuentro con los visitantes haciendo gala de su mayor potencial y logrando abrir el marcador a las primeras de cambio gracias a un gol de Abel en propia puerta. El gol sentó como un jarro de agua fría para el Borriol, que vio cómo en apenas un dos minutos volvía a encajar dos tantos más, uno de Albert Yagüe y otro de Enric Martínez, con los que se llegaría al descanso.

Volvió a golpear pronto el Almazora en el inicio de la segunda parte. En el minuto 47 Enric Martínez volvió a rematar dentro del área una buena jugada por banda del conjunto blanquinegro, anotando el cuarto para los suyos. Con el partido visto para sentencia, optó el técnico visitante por mover el banquillo y dar descanso a jugadores importantes. Poco a poco, se fueron igualando las fuerzas y ya no llegaba con tanta claridad al área rival el equipo visitante. En el 79, Iván Mozo se sacó un buen centro que remató de primeras Catania con una bonita volea con pierna izquierda para batir al guardameta Boné y repitió en el 89 en idéntica jugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!