11 de marzo de 2019
11.03.2019
Villarreal B

Miguel Álvarez: «Les atacamos los espacios muy bien»

10.03.2019 | 22:56

Miguel Álvarez valoró «muy positivamente» el hecho de que su equipo «no se viniese abajo» al recibir el 1-1 en el marcador «en su primera aproximación a nuestra portería». «Hemos vuelto a dar una sensación de equipo muy buena», destacó el técnico jienense del Villarreal B. «No tuvimos tanto el balón porque es lo que requería este partido ante un rival que le gusta mucho tenerlo en su poder. Intentamos hacerles daño en los espacios, y les atacamos muy bien. Los chavales lo han interpretado muy bien, y hubiese sido injusto no haber ganado este partido», reconoció.

Además, el preparador del filial amarillo confesó que «enfrente hemos tenido a un equipo muy joven y que posiblemente sea de los que más juega a fútbol. Mucho talento, como en nuestro equipo». Y habló de lo importante que fue el tempranero gol de Simón Moreno. «Ese gol nos quitó un poco de ansiedad. El estar tanto tiempo sin ganar, se quiera o no, solo te hace pensar en la victoria. El gol llegó en un buen momento, y luego el no irnos abajo con el 1-1 ante un gran rival también fue clave», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!