València acogió el fin de semana el Campeonato de España de pista cubierta de la categoría sub-18, donde el Playas de Castellón logró los objetivos previos al campeonato con cinco medallas y la primera posición en la puntuación de clubes por puntos de finalistas con mucha suficiencia: con 60 puntos por los 35 puntos del Monzón y los 30 que logró el Puentecillas palentino.

Sin duda, la gran sorpresa se dio en la prueba de triple salto masculina, donde Francisco Manrique, quien llegaba al campeonato con la novena marca de los participantes con 13,89, en su último intento aterrizó en el foso con una medición de 14,59, con lo que se logró contra todo pronóstico la medalla de oro.

Al segundo cajón del podio subieron tres atletas. La primera fue para la atleta de Betxí Lola Cortina en el salto con pértiga, sobrepasando el listón en 3,71; la segunda fue para la vallista Carmen Ferrara, quien en la final fue vencida por milésimas por una atleta de Lleida, siendo cronometradas ambas con 8,51; y la tercera plata fue para Pau Borillo, con 4.915 puntos en el heptatlón. La quinta presea también se consiguió en el heptatlón por medio de Andreu Boix, quien se colgó el bronce con un total de 4.894 puntos.

Consiguieron puestos de finalistas (entre los 8 primeros), Paul Gherca en pértiga; Julia Mames en salto de altura; Gemma García en 60 vallas; Manel Cabanes en 60 m; Álvaro García y Adrián Calvo en 1.500 y Lucía Rodríguez en 800.