11 de marzo de 2019
11.03.2019
Segunda división

Reacción tardía del Joventut

Las almassorenses se pusieron 2-3 tras ir perdiendo por 0-2

10.03.2019 | 22:56
Dos jugadoras del Joventut presionan a una rival.

Traspié del Joventut Almassora ante un Aldaia que está atravesando un buen momento. Las jugadoras que entrena Iván Armenteros pagaron caro el mal primer tiempo que realizaron y que les llevó a irse al descanso con un sorprendente 0-2. El gol que anotó al filo del descanso la goleadora tinerfeña Nazaret Segura reactivó a las albinegras, pero su reacción se quedó a medias.

Después de saldar con empates los dos últimos partidos, al Joventut Almassora le tocó morder el polvo ante un Aldaia bien plantado y con una buena propuesta futbolística. A los once minutos las visitantes se adelantaron en el marcador por mediación de Carolina Insa y en el 35 Andrea Herrera puso el 0-2.

Por fortuna, antes del descanso Nazaret Segura acercó a las anfitrionas en el marcador y lo dejaba todo para la segunda parte. Al poco tiempo de la reanudación la bigoleadora del Aldaia, Carolina Insa, puso el 1-3 y lo complicó todo un poco más. Pero a base de trabajo el Joventut logró el 2-3, firmado de nuevo por Nazaret, quien lleva 17 tantos en lo que va de temporada. Así, el último cuarto del partido fue un querer y no poder. Y no llegó el 3-3 en el que tanto empeño pusieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!