Vetusta Morla se suma al cartel del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2019 que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. Vetusta Morla es actualmente uno de los grupos de indie rock más importante de la última década en nuestro país. Por eso, con toda certeza, son cabezas indiscutibles en la 25ª edición del festival.

Han roto todos los récords: 15.000 personas en el Wizink Center y 38.000 en la Caja Mágica son solo algunos indicadores del incontestable y arrollador éxito de la banda, que para destacar la importancia de su presencia en el FIB 2019 presentará un directo exclusivo y muy especial centrado en su primer álbum, "Un Día En El Mundo", y alguna que otra sorpresa más.

Se trata del cuarto cabeza de cartel tras las confirmaciones de Kings Of Leon, Fatboy Slim y Lana Del Rey.

Las noches previas al Festival también habrá música con Midnight By FIB, una fiesta conjunta en Benicàssim organizada junto a dos clubes de tanto renombre como Buddha y Casablanca para que las noches del lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio sean absolutamente estupendas bailando la mejor música y viviendo al máximo la sensación de estar en el sitio justo en el momento justo: el FIB.

Para esto se contarà con djs y sets de auténtico lujo: Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines), IDLES (Dj Set), Dj Dan & Special Guests (Propaganda), Maadraassoo, Rocket Dj, Carlos Bru y djs del Festival.