13 de marzo de 2019
13.03.2019
Economía

IKEA abre un espacio experiencial en el Centro Comercial Salera

Bajo el nombre IKEA Diseña Castelló, ofrecerá asesoramiento, planificación y creación en un solo espacio

12.03.2019 | 21:27
IKEA abre un espacio experiencial en el Centro Comercial Salera

IKEA Valencia Alfafar presenta un nuevo espacio experiencial en el Centro Comercial Salera para acercar el diseño y la inspiración IKEA al público de la provincia de Castelló.

IKEA Diseña Castelló aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acerquen a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno-, así como asistencia para realizar compras en línea o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Situado en la planta central –entre la puerta principal y la secundaria y con una superficie de 53 metros cuadrados, estará abierto de lunes a sábado en horario de 10.00 a 22.00 horas.

En la inauguración estuvieron presentes Mª Carmen Ribera, concejal de Consumo del Ayuntamiento de Castelló, y Alejandro Galocha y Nerea Fernández, gerente y gerente adjunto, respectivamente, del Centro Comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!