13 de marzo de 2019
13.03.2019
Consulta el tiempo para fallas

EL TIEMPO: La lluvia amenaza la "cremà"

Las temperaturas irán en descenso a partir del domingo y el Día de San José hay una probabilidad de lluvia de un 65 por ciento

13.03.2019 | 12:37
EL TIEMPO: La lluvia amenaza la "cremà"

La lluvia amenaza la "cremà" de fallas en los municipios de la provincia que celebran las fiestas josefinas. Según las predicciones de la Agencia estatal de Meteorología (Aemet) se espera hasta una probabilidad de lluvia del 65 % en la Vall d'Uixó, 60 % en Borriana, 50 % en Almenara y 40 % en Benicarló.

Por municipios
Borriana: En Borriana se prevé días soleados hasta el lunes cuando se registrarán las primeras nubes con temperaturas que alcanzarán los 22 grados el domingo. El martes, la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 17 grados centígrados.


Benicarló: En Benicarló se esperan días soleados hasta el domingo cuando se esperan las primeras nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados centígrados. El día de la "cremà" la temperatura será de 8 la mínima y 17 la máxima con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia.


La Vall d'Uixó: En la Vall d'Uixó, el domingo empezará con nubes y el lunes y el martes (día de la "cremà") habrá una probabilidad de lluvia del 65 por ciento. Las temperaturas irán en descenso hasta las mínima de 6 grados que se espera para el Día San José.


Almenara: En Almenara, las temperaturas irán en descenso. El domingo habrá una máxima de 22 grados centígrados pero el mercurio bajará los dos últimos días de celebraciones hasta los 17 grados centígrados. La probabilidad de lluvia será un 40 por ciento el lunes y un 50 por ciento el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!