La lluvia amenaza la "cremà" de fallas en los municipios de la provincia que celebran las fiestas josefinas. Según las predicciones de la Agencia estatal de Meteorología (Aemet) se espera hasta una probabilidad de lluvia del 65 % en la Vall d'Uixó, 60 % en Borriana, 50 % en Almenara y 40 % en Benicarló.

Por municipios

Borriana: En Borriana se prevé días soleados hasta el lunes cuando se registrarán las primeras nubes con temperaturas que alcanzarán los 22 grados el domingo. El martes, la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 17 grados centígrados.

Benicarló: En Benicarló se esperan días soleados hasta el domingo cuando se esperan las primeras nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados centígrados. El día de la "cremà" la temperatura será de 8 la mínima y 17 la máxima con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

La Vall d'Uixó: En la Vall d'Uixó, el domingo empezará con nubes y el lunes y el martes (día de la "cremà") habrá una probabilidad de lluvia del 65 por ciento. Las temperaturas irán en descenso hasta las mínima de 6 grados que se espera para el Día San José.

Almenara: En Almenara, las temperaturas irán en descenso. El domingo habrá una máxima de 22 grados centígrados pero el mercurio bajará los dos últimos días de celebraciones hasta los 17 grados centígrados. La probabilidad de lluvia será un 40 por ciento el lunes y un 50 por ciento el martes.