13 de marzo de 2019
13.03.2019
Fallas 2019

El viento derriba una falla en Benicarló

La provincia se encuentra en alerta amarilla por fuertes rachas

13.03.2019 | 12:16
Una de las escenas de la falla Amics del Foc que ha sido derribada por el viento.

El viento que sopla a fuertes rachas en Benicarlo desde esta madrugada ha tumbado una escena de la Falla Amics del Foc. Afortunadamente, la incidencia ha sido resuelta con rapidez y al cabo de un corto periodo de tiempo la escena era reparada y la falla volvia a lucir con todo su complemento añadido.

Lo curioso es que no es la primera vez que sucede algo parecido, y se comenta entre el mundo fallero que suelen haber dias ventosos tras la planta de las fallas.

A pesar de este pequeño incidente la localidad continua con sus dias grandes a prueba de viento y mañana jueves se espera con los nervios a flor de piel el resultado y la valoracion del jurado.

Según la Aemet, las rachas máximas de viento en km/h registradas hasta las 08:30 horas de hoy son: Fredes: 75; Morella: 57; Vilafranca: 57; Atzeneta del Maestrat: 48; Vinaròs: 47; Aeropuerto de Castelló: 46.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!