El Villarreal B regresó ayer a los entrenamientos para preparar la gran cita del domingo a las 12.00 horas en Son Malferit contra el líder del grupo III de Segunda B como es el Atlético Baleares. En juego estará que el conjunto baleárico se escape en la clasificación en caso de ganar, o que el filial salga líder de la isla. Lo que parece claro es que en la escuadra grogueta se respira aire fresco. «Los tres puntos del domingo nos darán un poco de alas», reconoció Fran Álvarez, joven mediocentro alicantino.

«Ha venido muy bien esa victoria porque estábamos en una mala racha. No se había ganado un partido en de los siete últimos disputados, así que ganar al Barcelona B nos ha vuelto a reactivar un poco más», aseguró el joven futbolista que ante el filial azulgrana dio la asistencia en el segundo gol de Simón Moreno.

«Ahora que hemos vuelto a la senda de la victoria hay que seguir en ella. Sabemos que toca visitar a un gran rival en un campo muy difícil, pero iremos allí a competir y a intentar traernos los tres puntos», aseguró el joven mediocentro Fran Álvarez, que debuta esta temporada con el primer filial.

Hay que recordar que el Villarreal B perdió el liderato del grupo el pasado 17 de febrero tras empatar (1-1) en la Nova Creu Alta contra el Sabadell. El primer puesto recayó en el Atlético Baleares, que lleva cuatro semanas ocupando el primer puesto. Ahora, baleares y vila-realenses se verán las caras este domingo estando en juego el primer puesto. Un punto separan al Atlético Baleares (51) y al filial groguet (50).