15 de marzo de 2019
15.03.2019
Liga Europa

Chelsea, Arsenal, Nápoles y los españoles, rivales a evitar

? El Villarreal conocerá a las 13.00 horas el camino que debe recorrer para llegar a la final

15.03.2019 | 09:59

A partir de las 13.00 horas se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el sorteo de cuartos de final y semifinales. El Villarreal conocerá hoy el camino que deberá recorrer si quiere estar en la final de la Liga Europa. A estas alturas de la competición ya no queda rival sencillo. Junto al Villarreal en el bombo estarán el Chelsea, el Nápoles, el Valencia, el Arsenal y el Eintracht Frankfurt, además de los dos ganadores de las últimas eliminatorias, que al cierre de estas líneas estaban en la prórroga (Benfica-Dinamo Zagreb y Sparta Praga-Sevilla).
«Será duro seguro», dijo Gerard Moreno tras el partido. El delantero del Villarreal ha recuperado el olfato en la competición europea. «Esta competición nos sirve para coger confianza. Estamos ya en cuartos y hay que valorarlo».

El de Champions
Una hora antes, a las 12.00, se celebrará el sorteo de Champions, marcado por el pleno del fútbol inglés con sus cuatro clubes y el desalojo del español, dominador las últimas cinco temporadas y representado solo por el Barcelona.
El Liverpool, subcampeón tras caer en la última final ante el Real Madrid, el Manchester City con Pep Guardiola al mando, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino y el renacido United de la mano del noruego Ole Gunnar Solskjaer, relevo de José Mourinho, refrendan el poderío de la "Premier". Tampoco Alemania tendrá representantes. Los otros supervivientes son el Ajax de Amsterdam, verdugo del Real Madrid, la Juventus, con el triplete que Cristiano Ronaldo le hizo al Atlético de Madrid en Turín, y el Oporto, que se deshizo del Roma. Como en la Liga Europa, el sorteo definirá también las semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!