16 de marzo de 2019
16.03.2019

Laura Godes gana el concurso de maquetas de la Gaiata 15

El día 21 se hará entrega del galardón al primer premiado en su clase del colegio Isidoro Andrés, y al día siguiente será el acto oficial en el salón de plenos del ayuntamiento

15.03.2019 | 22:34
Jurado del concurso «Ciutat de Castelló».

El jurado del concurso de maquetas «Ciutat de Castelló», que organiza la Gaiata 15 «Sequiol», ha designado a Laura Godes, alumna del colegio Isidoro Andrés, ganadora de la XVI edición.

Los premios se hicieron públicos en la noche del martes en el Museu Etnològic de Castelló. En segundo lugar quedó Andrei Altaba y en tercer Ferran León. Hoy se inaugura la exposición de las maquetas presentadas, a partir de las 11.30 horas, en el citado centro museístico de la calle Caballeros.

El día 21 se hará entrega del galardón al primer premiado en su clase del colegio Isidoro Andrés, y al día siguiente será el acto oficial en el salón de plenos del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!