Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el Peñíscola RehabMedic recibe a El Pozo Murcia, su bestia negra en la categoría. Los peñiscolanos, en los once enfrentamientos anteriores, nunca ha podido ganar.

Tras dos jornadas consecutivas fuera de casa y la disputa de la competición copera en València, la Liga vuelve al Pabellón Municipal con este invitado de excepción. El conjunto peñiscolano tratará de dar la sorpresa de la jornada ante los murcianos, romper la mala racha de resultados contra ellos e intentar recuperar la octava plaza en la clasificación de Primera División.

Los de Juanlu Alonso se enfrentan a su particular bestia negra, al único rival al que nunca han podido vencer desde el ascenso a la máxima competición del fútbol sala nacional en 2013. Y es que El Pozo Murcia es el único grande de la LNFS que no conoce la derrota contra el conjunto azulón.

Pese a todas las dificultades que entraña la visita de los murcianos, los peñiscolanos buscarán su primera victoria después de tres jornadas en las que solo se ha cosechado un punto de los últimos nueve posibles, con un balance en estas fechas de un empate en Zaragoza y dos derrotas, en casa ante Levante y a domicilio en Jaén el pasado sábado (5-4). Además, ante los jienenses, la derrota llegó de una forma similar a la sufrida en la Copa 2019, con goles decisivos en contra en los últimos minutos.

El Peñíscola RehabMedic necesita seguir puntuando en su lucha por acabar la fase regular entre los ocho primeros. Los de Juanlu Alonso ocupan la novena posición con 33 puntos, los mismos que Aspil Vidal Ribera Navarra y dos más que Jimbee Cartagena, en décima posición. Una victoria supondría un golpe anímico a favor después de los recibidos en las últimas semanas.