16 de marzo de 2019
16.03.2019

San Agustín multará a los dos jugadores sancionados por la FFCV

15.03.2019 | 22:33

Les Palmeres, del grupo II de Segunda Regional, sancionará económicamente a los dos jugadores de su equipo que el sábado pasado protagonizaron un lamentable incidente persiguiendo al árbitro del partido contra Les Palmeres, el cual se refugió en el bar del campo para no ser agredido. Competición sancionó con once partidos a Benjamín M.G. y seis a Antonio Ismael M.V. El club les ha impuesto una multa de 10 euros por encuentro y 50 de multa. De cara a la próxima temporada, a los futbolistas les hará firmar un documento por el cual un jugar será expulsado del club de por vida si realiza actos así, más una multa de 250 euros.

Según la resolución publicada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), a Benjamín M.G. se le imponen seis partidos por «agredir al árbitro sin causar lesión», más cuatro por «coacciones y amenazas» y uno por ser expulsado por doble amarilla. Y a Antonio Ismael M.V. seis partidos por «agredir al árbitro sin causar lesión» y uno por ser expulsado por doble amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!