Esta noche, a partir de las 21.00 horas, el TAU Castelló juega su tercer partido en ocho días en Barcelona con el objetivo de afianzarse en la tabla clasificatoria de la LEB Oro y abrir más brecha aún con los equipos que se encuentran en la zona baja.

«Al igual que hicimos con Canoe y Palma, ahora tenemos el foco puesto en el partido de este sábado, que es un partido muy importante para lograr la salvación matemática cuanto antes», confiesa el técnico, Toni Ten.

El Barça, que ocupa la décimo qiunta posición, está a dos partidos de los azulejeros. El equipo hace de su juventud un arma de doble filo, ya que son capaces de lo mejor pero también de lo peor. «Son un equipo jóven pero que juega muy bien a baloncesto. Son agresivos en defensa y con mucho ritmo en ataque. Es un equipo físico y los equipos físicos no se nos dan bien por lo que tendremos que hacer un muy buen partido para llevarnos la victoria», confirmaba el entrenador ondense.

Ten podrá contar con todos sus efectivos salvo la ya conocida baja de Edu Gatell, quien ayer tuvo visita con los servicios médicos del Villarreal CF para ver la evolución de la lesión. El equipo viaja hoy mismo a Barcelona y tiene prevista su salida a las 16.00 horas.