17 de marzo de 2019
17.03.2019

Castelló promociona sus fiestas con un vídeo sobre la ermita de la Magdalena

El alumnado del Grado de Comunicación de la Jaume I ha realizado la cinta promocional La grabación recoge panorámicas y detalles del entorno

16.03.2019 | 22:41

El Ayuntamiento de Castelló ampliará las acciones de promoción de la 75 edición de las fiestas de la Magdalena, y, más concretamente, de la Romeria de les Canyes, con un vídeo de la ermita de la Magdalena y el Castell Vell que han realizado un grupo de alumnas y alumnos de cuarto curso del Grado de Comunicación Audiovisual de la UJI.

El vídeo muestra imágenes, tanto panorámicas como de detalle, de la ermita de la Magdalena y del recién restaurado Castell Vell, incluyendo el centro de interpretación. Está previsto que se proyecte en las redes sociales del ayuntamiento y se publicará en las páginas web del consistorio y del Patronato Municipal de Fiestas.

Los estudiantes Alba Alfonso Piquer, Raquel Bautista Patón, Mari Carmen Blanco Peris, Laura Calomarde Juárez, Javier Gonzálvez Peraire, Rocío Lucas González, Mireia Marco Espeleta y Marta Pérez Catalá, han realizado este vídeo como parte de un proyecto de la asignatura «Producción y realización hipermedia», que imparte el profesor Emilio Sáez Soro.

El vídeo se enmarca en un trabajo más amplio, que se puede encontrar en el blog https://lavidademagda.wixsite.com/lavidademagda, donde han publicado numerosos contenidos multimedia sobre la historia de las fiestas y la construcción de las gaiatas, así como entrevistas, reportajes fotográficos, y juegos interactivos.

Desde el ayuntamiento han mostrado su satisfacción «por poder colaborar con las alumnas y los alumnos de la UJI para promocionar las fiestas fundacionales de nuestra ciudad, máxime en un año tan importante como este, en el que celebramos su 75 edición» y han destacado que el objetivo del equipo de gobierno es apostar siempre por la universidad «porque apoyar a la UJI es apoyar el futuro de la ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!