17 de marzo de 2019
17.03.2019

Herrera y Gavira se cuelgan la medalla de bronce en Doha

El castellonense y el sanroqueño se impusieron en la lucha por el tercer puesto a los polacos Bryl y Fijalek

16.03.2019 | 22:41

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, en su primera competición del año, han conseguido la medalla de bronce tras demostrar un gran nivel durante prácticamente todo el World Tour 4 Estrellas de Doha (Catar). En la final por el tercer puesto, el dúo nacional se ha impuesto a los polacos Bryl y Fijalek por 0-2 (17-21 y 21-23) en 39 minutos.

Herrera y Gavira dominaron sin demasiados apuros el primer set, controlando en los puntos clave, si bien el segundo fue bastante similar aunque les costó más cerrarlo a su favor después de que los polacos apretaran en el tramo final y los españoles necesitaran cinco bolas de partido para llevarse la victoria final.

El bronce de Doha es la séptima medalla de la pareja española en el Circuito Mundial de Voley Playa y la segunda conseguida en un torneo 4 estrellas. Herrera y Gavira disfrutarán de unos días de descanso. En principio, su siguiente torneo será el World Tour 4 Estrellas de Xiamen (China) del 24 al 28 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!