17 de marzo de 2019
17.03.2019
Meteorología

Tiempo en Castelló: Castelló amanece bajo un manto de niebla

Este domingo se espera que la capital de la Plana y Vinaròs alcancen los 25 grados

17.03.2019 | 11:06
Tiempo en Castelló: Castelló amanece bajo un manto de niebla

Castelló ha amanecido este domingo bajo una espesa niebla. La zona marítima, donde se disputaba el 5K y 10K Costa Azahar, ha sido la zona de la ciudad donde más se ha hecho patente la neblina. A lo largo de la mañana ha ido apareciendo el sol y la niebla ha desaparecido.

Y es que para este domingo de Fallas y previo a la Magdalena, se espera un día caluroso en el litoral de la Comunitat Valenciana con temperaturas que rondarán los 30 grados en algunos puntos. Eso sí, las temperaturas no subirán tanto en el norte de la Comunitat Valenciana: en Castelló y Vinaròs habrá 25 grados y en la Vall d'Uixó, 26. Tampoco en el interior se alcanzarán los 30: en Ontinyent tendrán 27 grados; en Alcoi, 25; Requena, 24 y la más baja será la de Morella, con 18.

El viento soplará de componente oeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el norte de Castellón, y tenderá a nordeste moderado a partir de la tarde en el litoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!