17 de marzo de 2019
17.03.2019

Vila-real abre la inscripción para el Aplec de Pascua

Se ofrecen 115 plazas en Carles Sarthou, Botànic Calduch y La Panderola para el 18, 23, 24, 25 y 26 de abril

16.03.2019 | 22:41

La Concejalía de Servicios Sociales de Vila-real acaba de preparar una nueva edición del Aplec de Temps Lliure y Campus Natura de Pascua, para la que ya se pueden realizar las preinscripciones. Por segundo año consecutivo, ambos servicios se promueven juntos para ofrecer actividades adaptadas a las diferentes necesidades de los niños y niñas de Vila-real y sus familias.

Con este objetivo, se ofrecen un total de 115 plazas para niños de 3 a 16 años, de las que 100 se distribuyen en los colegios Carles Sarthou (50) y Botànic Calduch (50), y las otras 15 en el Centro de Educación Especial (CEE) La Panderola, destinadas especialmente a aquellos niños y niñas y jóvenes con capacidades diferentes.

Las preinscripciones se podrán realizar desde el próximo lunes 18 hasta el 31 de marzo y, como novedad, este año se realizarán de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento y con certificado digital, para garantizar la realización del trámite con la máxima comodidad y sin necesidad de tener que salir de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!