roda / alzira

roda. Ike Álvarez; Emilio (Richard, min. 54), Iñigo, Álvaro (Txema, min. 83), Quirós, Aitor, Jony, Mangada (Berenguer, min. 63), Álex Forés, Fer Muriel (Damián, min. 73) e Iván. alzira. Rubén Gómez; Adriá, Bryan (Zazo, min. 64), Huerta, Roan, Carles, Voro (Raúl, min. 77), Gime (Guillem, min. 86), David (Faus, min. 86), Marcos y Luis. goles. 0-1, min. 43: Marcos, de penalti. 1-1, min. 58: Álex Forés. 1-2, min. 79: Marcos. 2-2, min. 80: Álex Forés. a ÁRBITRO: Rodríguez Rodrigo (Camp de Morvedre). A los visitantes Bryan, David y Marcos.

Roda y Alzira firmaron tablas en un partido que fue de menos a más y cuyos veinte últimos minutos fueron un primor por el frenesí que pusieron los dos contendientes y porque el marcador siempre fue muy incierto. Al final, la extraordinaria actuación del joven guardameta Rubén Gómez fue decisiva para que el equipo de la capital de la Ribera Alta se llevara un punto.

El primer tiempo fue un tostón. Pelea en el centro del campo y pocas ocasiones de gol en ambas porterías. El central alcireño Álex Huerta cabeceó en el minuto 39 y el portero andorrano Iker Álvarez logró parar. Y en el 33 tuvo lugar la gran intervención del meta Rubén Gómez a tiro de Carlos Mangada, desde la frontal. El primer tiempo acabó con 0-1 porque el en minuto 43 el colegiado cobró penalti por manos de un rival que David Martínez transformó en gol.

En la reanudación, estuvo a punto de llegar el 1-1, pero Rubén estuvo genial a lanzamiento de Jony Arriba desde dentro del área. No pudo evitar el empate local en el 66, al rematar Álex Forés un centro de Javi Berenguer. Se fue animando el duelo. Todos querían ganar. En el minuto 79 el jugadón de Marcos Blasco, y 1-2 en el luminoso. La alegría duró sesenta segundos. De nuevo Álex Forés (ya suma 17 goles) firmó el empate. En el minuto 95 el colegiado invalidó el 3-2 por fuera de juego.