18 de marzo de 2019
18.03.2019
Levante-emv
Seguridad

La Junta de Seguridad decidirá el miércoles el dispositivo especial

Los diferentes cuerpos concretarán el número de efectivos para garantizar el desarrollo normal de las fiestas

18.03.2019 | 09:43

El Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias acogerá el miércoles la Junta de Seguridad para establecer el dispositivo especial de la Magdalena 2019. Además de la presencia de la alcaldesa, Amparo Marco, habrá representantes de la Policía Local de Castelló, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana, de Protección Civil y de los Bomberos. También acudirá la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten.

Durante la reunión se acordará tanto el número de efectivos que velará por la seguridad de los castellonenses durante las fiestas como el nivel de Seguridad activado desde el Ministerio del Interior (el año pasado alcanzó el baremo de 4).

Como suele ser habitual en cada edición de la Magdalena, los actos donde habrá una mayor presencia de policías y servicios de Emergencias corresponderán a los más multitudinarios, como el Pregó, la Romeria de les Canyes, las mascletaes, los castillos de fuegos artificiales o la feria taurina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!