18 de marzo de 2019
18.03.2019
Premio

Medalla de oro para Castelló Beer Factory

Castelló Beer Factory se alza con el máximo galardón en el Barcelona Beer Challenge por su variedad de cerveza Jano Hop

18.03.2019 | 16:29
Castello Beer Factory tras recibir el premio

Castelló Beer Factory se ha alzado con la medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge, una competición cervecera de alto nivel que evalúa cervezas de todo el mundo y reconoce las cervezas que cumplen con los más elevados estándares de calidad. Es esta edición se presentaron más de 1200 cervezas procedentes de casi 300 productoras de cerveza artesana de 22 países diferentes. El Barcelona Beer Challenge lo organiza la estructura del Barcelona Beer Festival, un festival que este año ha celebrado su octava edición, y es referente en el sur de Europa, y que tiene una asistencia de más de 40.000 visitantes.

Las cervezas ganadoras del Barcelona Beer Challenge fueron seleccionadas por 40 jueces acreditados internacionalmente, que tras una hora de evaluación por cada cerveza determinaron los ganadores para cada estilo. Castelló Beer Factory fue galardonada con la Medalla de Oro en la categoría New England IPA, por su variedad Jano Hop. Se trata de una cerveza muy lupulada, con un amargor medio y turbia. Algunos califican este estilo como "zumo de lúpulos", ya que suelen ser cervezas densas y muy aromáticas. Es un estilo muy de moda en la actualidad, y es una categoría cervecera de nueva creación y muy disputada, en la cual participaban casi 80 cervezas. Castelló Beer Factory, fundada en 2016 y situada en la ciudad Castelló, se define como una empresa rebelde e irreverente que elabora cervezas novedosas, creativas y sobre todo inconformistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!