Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cultura

El «Miedo» de Albert Pla llega al Teatre Principal de Castelló

Cultura lanza el abono del tercer trimestre a un precio de entre 40 y 80 euros que incluye las siete obras

El «Miedo» de Albert Pla llega al Teatre Principal de Castelló

La Conselleria de Cultura ha lanzado ya a la venta el abono del tercer trimestre del Teatre Principal de Castelló al precio de entre 80 y 40 euros dependiendo de si es zona de butacas (80 euros), anfiteatro (60 euros) y zona general (40 euros). El abono permite el acceso a las siete obras programada. También hay un bono reducido de cuatro espectáculos por 40 euros.

Entre las obras programadas destaca el musical «Miedo» (27 de abril, 20.30 horas) producido por Complejo Teatral de Buenos Aires y dirigido por Pepe Miravete, y en el que se cuenta con Albert Pla como intérprete. Se trata de un espectáculo impregnado de gran impacto visual donde la proyección es la gran protagonista. Una idea original que llega a España tras su estreno en Buenos Aires. El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre desde la infancia hasta más allá de la vida terrena cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente, alimentado por lo pensamientos: el miedo.

Las otras obras son: «Animal de Séquia» (7 de abril, 18.00 horas) de l'Institut Valencià de Cultura (IVC); la danza flamenca de «Caída del cielo» (13 de abril, 20.30 horas) de Rocío Molina; «Stabat Mater-Vivaldi Project» (20 de abril, 20.30 horas); la comedia «Somni» (12 de mayo, 18.00 horas) de l'Institut Valencià de Cultura (IVC); las aventuras de «Tirant» (18 de mayo, 20.30 horas) de l'Institut Valencià de Cultura (IVC) y la Compañía Nacional de Teatro Clásico; y la comedia «Voltaire/Rousseau. La disputa» (28 de mayo, 20.30 horas) producido por el Centro Dramático Nacional y Taller 75.

Compartir el artículo

stats