Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Villarreal golea y acaricia el título

Un triplete de Juan Carlos Arana y un gol de Fer Niño tumbaron al Ciudad de Cuenca

El Villarreal acaricia el que sería su octavo título de Liga. El equipo que dirige Miguel Ángel Tena no para de ganar y su principal rival, el Valencia, no para de darse batacazos. Ahora el Levante parece ser su principal rival en el camino por alzarse con el campeonato.

En la jornada de este fin de semana, los amarillos cumplieron y, haciendo buenos los pronósticos, superaron con relativa facilidad al Ciudad de Cuenca, con tres goles del canario Juan Carlos Arana y uno del gaditano Fer Niño.

Le costó al Villarreal perforar la portería del equipo nazareno. El primer gol, obra de Fer Niño a pase de Álex Baena, llegó en el minuto 31. Poco antes el portero Álvaro Castellanos salvó el 1-0 tras un trallazo de Iván Morante. También estrelló un tiro al palo el equipo de la Plana Baixa. Y antes del descanso incluso pudo haber llegado el 1-1 con una falta bien lanzada por Pablo Olivares que estuvo a punto de ser rematada por el lateral Iker Casanova.

En la segunda parte el Villarreal mostró mejor poderío. Con la salida de Juan Carlos Arana encontró el camino del gol. El canario dejó el partido visto para sentencia en el minuto 58, y después en los 66 y 85 puso la sentencia. Ya suma 17 goles en su cuenta. En los minutos finales ya se sabía del batacazo del Valencia en casa ante el Albacete (1-3).

Compartir el artículo

stats