El CD Castellón y el Lleida Esportiu han llegado a un acuerdo por el cual los abonados y abonadas del club albinegro podrán presenciar el partido en tierras catalanas a un precio especial de 10 euros, siempre y cuando reserven su entrada de forma anticipada. Los menores de 10 años, también de forma anticipada, tendrán entrada gratuita y han de reservarla, mientras que el día del partido tendrá un coste de 5 euros.

Las localidades se pueden reservar a través de la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas), de la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA) o de la web oficial del club (hasta el jueves a las 14.00 horas). También se puede realizar la reserva presencialmente en las oficinas de Castalia mañana, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y el jueves de 10 a 14 horas.

Tras reservar la entrada, el importe de la misma (10 euros) se abonará en las taquillas del Camp d'Esports de Lleida el mismo día del partido, presentando el DNI de la persona que ha realizado la reserva. Este día las entradas para la afición del Castellón tendrán un coste de 15 o 25 euros, dependiendo de la zona.