Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

El Castellón tocó todos los palos en el Camp d'Esports en Segunda B

La última visita de los albinegros, en la temporada 2010-11, se saldó con una clara derrota por 3-0

El albinegro Pol Bueso, en el encuentro de 2010. levante-emv

El Castellón ha jugado en tres ocasiones en el Camp d'Esports de Lleida y allí tocó todos los palos posibles dentro del grupo III de Segunda División B. Perdió en su última visita, empató en la primera y en la segunda de ellas logró un importante triunfo. Luego se sucedieron diferentes enfrentamientos en la división de plata del fútbol español.

La última vez que los albinegros jugaron en el campo ilerdense fue la temporada 2010-11 y se perdió por 3-0. Se jugó un 26 de septiembre de 2010 con Jordi Vinyals como entrenador de la escuadra castellonense. Los goles locales los firmaron Adrià Gallego (exalbinegro), Asier Eizaguirre y Cheikh Saad. Además, se perdió por la mínima (1-0) la campaña 2005-06 con un gol de Nákor Bueno en el minuto 28, con Martín Delgado como técnico de la escuadra castellonense.

La única victoria se dio la temporada 2003-04 por un ajustado 0-1, con gol de Pepe Mora en el minut0 7. El duelo se disputó un 16 de noviembre de 2003. El Castellón estaba entrenado por José Luis Oltra y el duelo lo dirigió un árbitro que está ahora en Primera: el oscense Santiago Jaime Latre. La escuadra albinegra jugó con Oliva, Epeleta, Dealbert, Mora, Juanjo Martínez (Javi Sanchis), Melgar, Rodri, Jorge Fuentes (Ernesto), Ollés (Xavi Gràcia), Marcos y Eloy Martínez.

Bajas en el Lleida. Joan Carles Oliva, entrenador del Lleida Esportiu, volverá a tener problemas para realizar la convocatoria para el partido contra el Castellón. A día de hoy únicamente dispone de trece jugadores. Hay que recordar que tiene sancionados a Iván Zotko y a Joan Oriol: lesionados a Marc Trilles, Santiago y Alpha, mientras que el central Tano se encuentra concentrado con la selección de su país, la República Dominicana, por lo que tendrá que citar a algunos chavales del filial. Hasta la fecha la escuadra ilerdense lleva convocados esta temporada a 35 jugadores diferentes, todo un récord según recordaba la prensa de Lleida.

Compartir el artículo

stats