20 de marzo de 2019
20.03.2019
Villarreal CF

Chukwueze espera su oportunidad en el Libia-Nigeria que se juega en Túnez

19.03.2019 | 21:32

Los tres internacionales del Villarreal que se encuentran esta semana con sus respectivas selecciones ya se encuentran en plena actividad. El primero en abrir fuego será Samu Chukwueze, quien se encuentra concentrado con la selección olímpica de Nigeria que hoy se enfrenta a Libia en Túnez. El siguiente encuentro para el extremo del submarino será el lunes, con el encuentro Nigeria-Libia en Asaba.

Los otros dos futbolistas que no se encuentran en Vila-real esta semana son Pablo Fornals y Alfonso Pedraza, ambos convocados por la selección española sub-21. En su caso, la Rojita, en la que también se encuentra el vila-realense Pau Torres (cedido por el Villarreal al Málaga), se enfrenta mañana a Rumanía en Los Cármenes de Granada (18.45 horas), mientras que el lunes hará lo propio en el Nuevo Mirador de Algeciras en su partido contra Austria (18.45 horas).

Tras estos encuentros, los tres jugadores regresarán a la disciplina del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!