20 de marzo de 2019
20.03.2019
Benicarló

Las fallas de Benicarló arden en su útima noche

El fuego puso el cierre ardiente a una nueva edición en el Baix Maestrat

19.03.2019 | 21:32
Cremà de la infantil de El Campanar

El fuego puso por la noche el cierre ardiente a una nueva edición de las fallas benicarlandas. Las llamas devoraron los 13 monumentos repartidos por diferentes puntos de la localidad empezando por las fallas infantiles, dejando en el podio principal la falla infantil ganadora, la de El Campanar, para las 21:00h.

A partir de ese momento la emoción de desbordaba entre las diferentes familias falleras, que despedian con un orden establecido a los monumentos grandes que han reunido el calor de la fiesta desde el momento de la planta. La última en arder, la Falla Benicarlo, cerraba con broche de fuego la edicion 2019.

La jornada fallera por excelencia no podia comenzar sin la misa dedicada al patron Sant Josep en el templo de Sant Bertomeu, que tenia lugar a las 11 con asistencia multitudinaria de Falleras Mayores, Junta Local y autoridades. Un acto litúrgico al que siguió la visita a los mayores al centre Geriatrico para compartir con ellos la quema de su propia falla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!