Clase maestra de los albinegros en Estepark

Clase maestra de los albinegros en Estepark / CD Castellón
el centro comercial y de ocio Estepark albergó ayer tarde un clínic impartido por los futbolistas del CD Castellón. Decenas de niños y niñas disfrutaron de una clase teórica-práctica a cargo de los futbolistas David Cubillas, Paco Regalón, Ramón Verdú y Theo García. Además hubo charlas, firma de autógrafos y hasta un partidillo para vivir en primera persona una experiencia muy bonita con los jugadores del Castellón.
- El Festival de les Arts, cancelado por incumplir la ordenanza de ruido en su primera jornada
- Más y más atunes: el espectáculo de descargar los enormes túnidos en el puerto de Xàbia
- Educación defiende su última propuesta pese a mantener la oferta salarial: 'Supera ampliamente las reivindicaciones
- Una negociación televisada acaba con una nueva propuesta de 3.300 millones que valorarán los sindicatos
- Los centros de salud valencianos se preparan para el Escriba Digital, que transcribirá la charla entre médico y paciente
- Hallan en Dénia restos de un hombre asesinado en 1993 tras la confesión de su hermana al saber que el crimen estaba prescrito
- Así se escucha el Festival de les Arts desde las viviendas vecinas: 'Se oyen más los silbidos que la música
- Última hora de la huelga indefinida de profesores en la Comunitat Valenciana: sigue en directo las protestas y manifestación de hoy