El Roda quiere seguir en la buena línea de marcadores. Los gualdinegros solo han perdido uno de los catorce últimos encuentros y en estos momentos están a cuatro puntos de los puestos del play-off. Esta tarde rinde visita a un rival necesitado de puntos y que está bordeando las plazas de descenso a Regional Preferente. El Elche Ilicitano acumula prácticamente toda la temporada inmerso en la parte baja de la tabla y apura para ver si es posible salir de ahí abajo.

Hasta la fecha la escuadra vila-realense ha vencido al filial del Elche en los tres enfrentamientos. Dos de la temporada pasada, tanto en la Ciudad Deportiva Pamesa como en la Ciudad Deportiva Díez Iborra (0-1, con gol de Ángel Ortega). Y en el presente curso liguero, en el encuentro de la primera vuelta, también lograron la victoria (2-0), con tantos anotados por los vila-realenses Charlie Meseguer y Martí Prera.

Para esta cita, Pepe de la Sagra tendrá una única baja que es la del joven defensa central dominicano Jairo Bueno, quien ha sido citado por la selección de la República Dominicana para disputar el partido contra Bermudas, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de Oro. Por su parte, el Elche Ilicitano contará con todos sus efectivos ya que recupera al lateral diestro Óscar Gil una vez ha cumplido el partido de suspensión.