Sabor agridulce para el equipo de Enric Bescós. El UBE L'Illa-Grau no pudo cerrar la temporada en casa ante Urbia Voley Palma con victoria y cedió en el pabellón Ciutat Esportiva por 1-3 (25-23, 20-25, 22-25 y 24-26). El conjunto de la capital de la Plana, a pesar de la magnífica temporada que esta protagonizando en la que se ha codeado con los equipos importantes de la categoría y llegó a las semifinales de la Copa del Rey, no pudo dedicarle a su afición un triunfo que habría puesto un broche perfecto a la campaña como local.

Los castellonenses, quintos en la clasificación de la Superliga Masculina, intentarán cerrar la temporada con victoria la próxima semana contra Intasa San Sadurniño el próximo sábado a partir de las 18.00 horas. Última jornada de la competición para el conjunto de Bescós.

En el encuentro de ayer, el encuentro arrancó con dominio de los locales, quienes se llevaron el primer set por un ajustado parcial que dejó a las claras lo complicado que era superar al Urbia Voley Playas. Sin embargo, los baleares impusieron su superioridad a partir de este momento, dándole la vuelta al marcador y llevándose la victoria de tierras castellonenses. El conjunto balear, cuarto de la clasificación, tuvo que emplearse a fondo para poder superar a los locales. En el segundo set, se llevó el parcial por 20-25, y el resultado fue de 22-25 en el tercer set. En el cuarto, se mantuvo la igualdad y el parcial acabó 24-26.