El Peñíscola RehabMedic arrancó un empate en su visita al Jimbee Cartagena, tras un partido de alternativas con buenas oportunidades de gol para los visitantes, pero que no supieron concretar en la segunda mitad. Los del Baix Maestrat acabaron sufriendo en la recta final cuando los locales sacaron portero-jugador y a punto estuvieron de ganar, pero el último remate del partido de Mellado, se estrelló en el palo. La igualada deja a los castellonenses a tres puntos de los puestos que otorgan derecho a jugar el play-off por el título.

El primer tiempo tuvo alternativas, con trabajo para ambos porteros. Conforme pasaban los minutos, se incrementó el dominio de los cartageneros, que se tradujo en el primer gol del encuentro tras un disparo cruzado de Juanpi al que no pudo llegar Molina. Gol que animó a los locales, que a puntos estuvieron de sumar un segundo gol, pero el remate de Eka lo rechazó Molina. En la recta final dos oportunidades de Dani Montes y Raúl Gómez.

Salió muy fuerte Cartagena tras el descanso, lo que obligó al Peñíscola a apretar en defensa, pero en una contra Rubén Orzáez remató a gol y el balón dio en Bateria desviándolo al fondo de la portería. Siguió la presión local y Molina se mostró muy seguro sacando varios remates, pero el partido se le complicó a los visitantes a los 29 minutos cuando vieron la cuarta falta, fruto de su presión defensiva.

Estiró líneas el Peñíscola en busca de un segundo gol que no llegó. A falta de tres minutos salió Juanpi como portero-jugador por parte de los cartageneros, pero el Peñíscola se defendió bien y evitó remates a gol, a excepción del tiro de Mellado en el último segundo que afortunadamente dio en el poste de la portería visitante.