24 de marzo de 2019
24.03.2019

Toni Ten: «Estamos acariciando la salvación»

El técnico del TAU señala que espera que, en las últimas 6 jornadas, se vea al mejor equipo de la campaña

23.03.2019 | 21:51

El TAU Castelló consiguió este viernes una victoria vital ante el Sáenz Horeca Araberri (79-66). Así, los de La Plana suman ya la decimosegunda de la temporada y acarician la permanencia en la LEB Oro. Toni Ten, el entrenador del conjunto castellonense, alabó el juego de sus pupilos: «Hemos desconectado totalmente sus puntos fuertes, parando muy bien a su juego exterior. Nos hemos hecho dueños del partido desde el primer instante». No obstante, el técnico ondense reconoció que no se rozó la perfección: «El partido ha llegado un poco muerto al descanso, tanto por resultado como por sensaciones, y la segunda parte no me ha gustado».

Pese a ello, Ten acabó resaltando las buenas sensaciones y la gran motivación psicológica que significa este triunfo: «Estamos acariciando la salvación, así que estoy muy contento. Acabamos la primera vuelta tocados porque únicamente ganamos 5 partidos, pero ahora llevamos 7 victorias y todavía quedan 6 jornadas en las que espero que veamos al mejor equipo de la temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!