25 de marzo de 2019
25.03.2019

Dura derrota albinegra

24.03.2019 | 22:06
Once inicial del juvenil albinegro.

hércules/castellón

hércules. David; Iván Ruiz, Josevi, Diego, Sergi Molina, David Martínez, David Velázquez (Alfonso, min. 85), Adrián (Kevin, min. 46), Álex Pérez (Cosmin, min. 69), Nico y Monerris (Edgar, min. 64).. castellón. Alejandro; Kevin (Albert, min. 64), Álvaro, Cristian, Iker, Miñana, Ors (Álex Francés, min. 65), Diego (Camañ, min. 75), Arias, Marqués y Robert. goles. 1-0, min. 26: Álex Pérez. 2-0, min. 51: Sergi Molina. 3-0, min. 65: David Martínez. a ÁRBITRO: Cristian Selva Vicente (Alicante). Al local Sergi Molina; y al visitante Álvaro. e Estadio: Divina Pastora, ante 200 aficionados.

Paso atrás en las aspiraciones del conjunto albinegro. El Castellón salió goleador de su visita al campo del Hércules, equipo que virtualmente está ascendido a División de Honor, y ahora el equipo de la capital de la Plana ya no depende de sí mismo para subir de categoría, por lo que se le complicó el retorno a la máxima categoría del fútbol juvenil. Le superó el Alcoyano que empató contra el Levante B (1-1). A falta de una jornada, los albinegros están a un punto de los alcoyanistas. Ahora más que nunca está prohibido perder y hay que esperar que los alicantinos sufran algún traspié.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!