Más actividad de los tenistas provinciales de cara a la semana que comienza. El nulense Dani Gimeno, número 186 del listado ATP, entrena de cara al Casino Admiral Trophy, que se disputa en Marbella (Málaga), un ATP Challenge Tour, en el que el juegador provincial se estrenará hoy contra el alemán Kevin Kravietz. Gimeno intentará avanzar hasta la segunda ronda en esta competición que, después de seis años, retorna al calendario de los ATP Challenger.

Por su parte, Andrés Artuñedo intentará ofrecer una buena actuación en el Challenger de Saint Brieuc (Francia). El tenista castellonense debutará esta misma tarde ante el turco Cem Ilkel. Ambos jugadores buscan necesarias victorias para encarrilar su calendario Challenger.

Quien está a la espera de volver a la competición es Sara Sorribes. La valldeuxense cayó eliminada la pasada semana en la segunda ronda del torneo de Miami (Estados Unidos) y ahora se prepara para los futuros compromisos.

Por su parte, finalizó el ITF Junior G2 que organizó el CT Benicarló, con las victorias de la italiana Melania Delai y el jerezano Pablo Llamas en los duelos definitivos.