villarreal b/ciudad de benidorm

villarreal b. Cosmin; Asier (Reinaldo, min. 70), Aaron, Adrián Pérez (Guerrero, min. 46), Nacho, Toni Gabarri, Tudela, Ortega, Jack (Álvaro Cruz, min. 55), Rodri y Miguel Ángel (Barragán, min. 61). ciudad de benidorm. Adrián; Javi Martínez (Aaron, min. 51), Quiles, Álvaro Gómez, Cristian, Didier (Álex, min. 46), Sergio Ruz, Sellés, Aldair Quintero, Rubén Sáiz (Ivorra, min. 75) y Rafa Moreno. goles. 1-0, min. 16: Miguel Ángel. 2-0, min. 26: Miguel Ángel. 3-0, min. 27: Jack. 4-0, min. 39: Jack. 4-1, min. 41: Rafa. 5-1, min. 46: Miguel Ángel. 5-2, min. 48: Sellés, de penalti. 5-3, min. 80: Aldair. a ÁRBITRO: Alejandro Garcia Cebrian (València). Sin tarjetas. e Estadio: Ciutat Esportiva, ante 70 aficionados.

El juvenil B del Villarreal fue muy superior al Ciudad de Benidorm y sumó una cómoda victoria, aunque en los minutos finales la escuadra alicantina logró maquillar el marcador. La escuadra grogueta que entrena Raúl Tena llegó a dominar por 4-0. El gran protagonista del encuentro fue el mediapunta valenciano Miguel Ángel Ruiz que firmó un gran triplete y cuajó un gran partido. Tres goles de una tacada cuando en lo que va de campaña sólo había anotado uno.

El conjunto vila-realense tuvo enfrente a un equipo que pelea por no descender a la Preferente Juvenil. Se pudo palpar, a las primeras de cambio, la diferencia entre una escuadra y la otra. Estaba volcado el Villarreal en la portería alicantina y fue el propio Miguel Ángel el encargado de abrir el marcador al cuarto de hora, y después anotó dos goles en apenas minuto y medio que finiquitaron el duelo.

También brilló con luz propia el delantero norteamericano Jack Imperato que firmó los otros dos. Este habilidoso atacante fue letal para la escuadra de la Plana Baixa. Al descanso se llegó con un claro 4-1 a favor de los locales.

En la segunda parte el valenciano Miguel Ángel Ruiz puso el 5-1 en el luminoso del campo 5 de la Ciutat Esportiva. El partido estaba más que sentenciado. Llegaron los goles y quizá la relajación en el Villarreal. Eso fue aprovechado por el Ciudad de Benidorm para maquillar el marcador, con el 5-3 final con los goles de Pablo Sellés y de Aldair Quintero.