Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial recupera efectivos para el doble desplazamiento

El equipo que entrena Miguel Álvarez se jugará mucho ante el Olot y el Espanyol B

El filial recupera efectivos para el doble desplazamiento juan f. roca

El Villarreal B no acaba de arrancar justo en el momento más decisivo de la temporada. Un triunfo en los diez últimos partidos, con siete empates y dos derrotas. Ahora más que nunca es necesaria una reacción. Llegan dos desplazamientos consecutivos en campo muy complicados. El domingo se visitará al Olot, en tierras gerundenses, y siete días después tocará jugar en el campo del Espanyol B, en tierras barcelonesas.

Afortunadamente, el primer filial amarillo recupera efectivos porque entre lesionados y sancionados la nómina de bajas ha sido de consideración en las tres últimas jornadas: siete. De cara a este primer encuentro contra el Olot el técnico Miguel Álvarez podrá contar con el central José Castaño y el mediocentro Emmanuel Lomotey, tras cumplir la sanción, y también apunan a estar disponibles Enric Franquesa y Dani Villanueva, que estaban lesionados.

En el apartado de bajas, se caerá por sanción el centrocampista alicantino Fran Álvarez que vio la quinta amarilla ante el Ontinyent, así como los lesionados Migue Leal, Sergio Lozano y Mario González. A esas cuatro ausencias hay que unir las de Manu Morlanes y Xavi Quintillà que apunta a ir citados con el primer equipo para el partido del sábado en el campo del Celta.

El Villarreal B se mantiene segundo en la tabla a pesar de sólo haber sumado diez de los treinta últimos puntos. Se le escapa el líder Atlético Baleares, y por detrás el Cornellà y el Hércules le pisan los talones. El Lleida Esportiu, que es quinto, está distanciado a cuatro puntos.

El conjunto de la Plana Baixa se entrenó ayer en el anexo al Mini Estadi. Hoy descansa y a partir de mañana empezará a preparar el partido del domingo contra el Olot en el Camp Municipal d'Olot, a partir de las 17.00 horas.

Compartir el artículo

stats