Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La afición calienta motores

El Villarreal lanza un pack promocional para alentar al equipo amarillo en los próximos compromisos de LaLiga y Europa League a domicilio Por sesenta euros, la afición podrá acompañar al «submarino» en los duelos de Girona y València

La afición calienta motores

Nada en la vida de un hincha como celebrar un gol decisivo a domicilio. La temporada del Villarreal probablemente cambió en momentos elegidos. La victoria en Lisboa en Europa League o los goles decisivos en el Ciutat de València, recientemente, en LaLiga. Buena parte de la permanencia del Villarreal en la máxima categoría pasa por rascar buenos resultados a domicilio. Lo primero mañana en Vigo contra el Celta, un rival directo. Lo siguiente será Girona, en LaLiga, y València, en los cuartos de final de la Liga Europa. Aquellos que viajen pueden aprovecharse del pack que lanza el club para las próximas fechas. Por sesenta euros, la afición podrá acompañar al «submarino» en los duelos de Girona y València. El precio incluye las entradas y el viaje en autobús a los partidos.

Esta primera promoción está limitada hasta agotar las 300 entradas cedidas por el Girona FC en zona visitante, para el partido de Liga del próximo domingo 14 de abril. Los aficionados que únicamente deseen asistir al encuentro ante el Girona en Montilivi podrán adquirir su entrada en la zona visitante por 40 euros en las Tiendas Oficiales (en horario habitual).

Por el contrario, los interesados en presenciar solamente el duelo en Mestalla de Liga Europa contra el Valencia, del jueves 18 de abril, podrán apuntarse en los establecimientos comerciales del club amarillo abonando los 45 euros del precio de la entrada, mientras que el Villarreal CF se hará cargo del coste del desplazamiento de la afición en autobús a València.

Asimismo, con el propósito de premiar la fidelidad de los seguidores amarillos, la venta se abrirá en primer lugar y de forma exclusiva para los abonados VYP Oro y VYP Plata, que podrán adquirir el pack promocional y las entradas a Girona o Valencia del lunes 1 al miércoles 3 de abril (ambos días incluidos). La venta de entradas al público general empezará a partir del 4 de abril.

En lo que va de temporada, al Villarreal le ha ido ligeramente mejor a domicilio que en su propia casa. A domicilio han encarrilado las eliminatorias europeas contra Sporting y Zenit. En la Cerámica, en Liga ha ganado tres partidos en quince jornadas, sumando un total de 15 puntos. Los groguets son el 15.º mejor local del campeonato y el 13.º mejor visitante. Fuera de casa han ganado otros tres partidos, sumando 14 puntos en 13 jornadas. Los de Javi Calleja pueden incrementar esa estadística mañana en su visita a Balaídos, y compensar la derrota de la primera vuelta en la Cerámica. Para ello entrenan hoy en horario matinal a puerta cerrada, antes de embarcar hacia Vigo.

Compartir el artículo

stats