Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una década vistiendo de amarillo

El Villarreal CF homenajea en el Estadio de la Cerámica a los canteranos que cumplen diez años en el club

Una década vistiendo de amarillo villarreal cf

Como cada temporada, el Villarreal CF rindió un emotivo homenaje a los canteranos que llevan diez años en el club. Una década visitiendo de amarillo y que quedará para el recuerdo de los doce jugadores de la cantera en forma de un submarino de cerámica personalizado que les hizo entrega el presidente, Fernando Roig, ayer por la tarde en el Estadio de la Cerámica. «Además de reconocer el trabajo de todos ellos también quiero felicitar a las familiar, que han aguantado estos diez años trayéndolos a los entrenamientos y los partidos», dijo el dirigente durante el acto, al que no faltaron José Manuel Llaneza ni Marcos Senna.

Marcos Sánchez Arriero. Nacido el 26 de octubre de 2003 en Vila-real. Llegó con 5 años al club y, actualmente con 15, juega en el Cadete A.

Eduardo Bellmunt Arzo. Nacido el 10 de octubre de 2003 en Vila-real. Llegó al club con 5 años y, actualmente con 15, juega en el Cadete B.

Daniel Ruiz Peña. Nacido el 4 de agosto de 2003 en Vila-real. Llegó al club con 6 años y, actualmente con 15, juega en el Cadete B.

Javier Guerra Moreno. Nacido el 13 de mayo de 2003 en Gilet (València). Llegó al club con 6 años y, actualmente con 15, juega en el Cadete A.

Nacho Vila Catalá. Nacido el 30 de marzo de 2003 en Almassora. Llegó al club con 6 años y, actualmente con 15, juega en el Cadete A.

Vera Vicent Cheza. Nacida el 6 de marzo de 2003 en Vila-real. Llegó al club con 6 años, y, actualmente con 16, juega en el Femenino C.

Rubén Ventura Montilla. Nacido el 25 de febrero de 2003 en Vila-real. Llegó al club con 6 años y, actualmente con 16, juega en el Cadete B.

Marc Escuderos Gómez. Nacido el 10 de enero de 2003 en Vila-real. Llegó con 6 años y, con 16, juega en el Cadete B.

Fernando Fabregat Grande. Nacido el 18 de junio de 2002 en Castellón. Llegó al club con 7 años y, actualmente con 16, juega en el Juvenil C.

Rubén Sánchez Gracia. Nacido el 4 de febrero de 2002 en el Puerto de Sagunto. Llegó al club con 7 años y, actualmente con 17 años, juega en el Juvenil C.

Vicente Bellmunt García. Nacido el 28 de enero del 2000 en Vila-real. Llegó al club con 9 años y, actualmente con 19, juega en el Juvenil A.

Víctor Moya Martínez «Chuca». Nacido el 10 de junio de 1997 en Jacarilla, Alicante. Llegó al club con 11 años y, actualmente con 21, juega en el Villarreal B y ya debutó con el primer equipo la pasada temporada.

Compartir el artículo

stats