29 de marzo de 2019
29.03.2019

Bautista acaba su aventura en Miami tras caer con Isner en cuartos de final

28.03.2019 | 22:33

El estadounidense John Isner, séptimo cabeza de serie y campeón defensor del Abierto de Miami, venció en la noche del miércoles por 7-6 (1) y 7-6 (5) al castellonense Roberto Bautista y se convirtió en el primer semifinalista del Masters 1000 que se disputa en Estados Unidos.

Bautista, de 30 años, que la noche anterior hizo historia al conseguir el segundo triunfo consecutivo esta temporada en los duelos contra el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, no pudo lograr el sueño de alcanzar lo que hubiese sido su tercera semifinal de un torneo Masters 1000 de la ATP y la primera en el Abierto de Miami.

La mejor opción de Bautista para conseguir el «break» la tuvo en el duodécimo juego, pero Isner salvó la bola de set y el campeón defensor del Abierto de Miami respondió de inmediato con otras dos roturas para volver a dominar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!