Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial lleva cien días sin ganar un partido a domicilio

El Villarreal B quiere romper la racha en el campo del Olot frente a un rival muy fuerte en su feudo

El Villarreal B se quiere reencontrar con el triunfo lejos del Mini Estadi. Se le resiste desde el 22 de diciembre pasado cuando con un solitario gol del delantero pacense Rubén Mesa se impuso en el campo del València Mestalla (0-1). El domingo cuando juegue en el Municipal d'Olot frente al titular de esta instalación se cumplirán 99 días sin conseguir una victoria a domicilio. Y cuando a veces cuesta tanto ganar como local es aconsejable hacerlo en los desplazamientos.

La joven escuadra de Miguel Álvarez se las tendrá que ver contra un rival, el Olot, muy fuerte como local como lo demuestran los números. El domingo cumplirá 161 días sin perder ante su afición. En toda la temporada sólo ha perdido dos encuentros y el último fue ante el Lleida Esportiu (0-1) el 21 de octubre pasado. El otro fue antes por un claro 0-3 contra el València Mestalla. A parte, los gerundenses suman en casa cinco triunfos y ocho empates.

En el caso del Villarreal B, que se mantiene segundo en la clasificación pese a no haber pasado de sumar un triunfo en los diez últimos encuentros disputados, como visitante venció en cuatro de las catorce salidas, con cinco empates y otras tantas derrotas. Los amarillos vencieron en los campo del Ejea (0-2), Peralada-Girona B (0-1), Ontinyent (1-2) y por última vez ante el Valencia Mestalla (0-1) en el Antonio Puchades, el pasado 22 de diciembre. El domingo se cumplirán 99 días sin ganar a domicilio.eret

Dos salidas seguidas

El Villarreal B jugará el domingo lejos del Mini Estadi, en Olot a las 17.00 horas. Será la primera de las dos salidas consecutivas que tendrá el filial amarillo. En la siguiente jornada de Liga la escuadra 'grogueta' tendrá que rendir visita al Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Un filial blanquiazul que es sexto en la tabla clasificatoria y que todavía tiene opciones de alcanzar plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda División. Está a seis puntos de un Cornellà que ocupa la cuarta posición.

Para el partido de este domingo en Olot el primer filial amarillo tiene las bajas seguras del sancionado Fran Álvarez, así como la de los lesionados Migue Leal, Sergio Lozano, Dani Villanueva y Mario González. El técnico Miguel Álvarez recuperará a José Castaño y a Emmanuel Lomotey tras cumplir el partido de sanción.

Compartir el artículo

stats