Lluís Planagumà, entrenador del Hércules que mañana visitará Castalia, dijo ayer que «era cuestión de tiempo» que el Castellón empezara a dar señales de vida. Tarde, y esa reacción ha llegado. «Ahora tienen mayor dominio del balón y más verticalidad», aseguró el preparador catalán, en relación a la llegada del nuevo técnico y de los ocho refuerzos en invierno.

Además, calificó el duelo en la capital de la Plana como «un partido de 'play-off' o de otra categoría, más que nada por el rival que tendremos enfrente, el ambiente que se respirará y todo lo que le rodea». Calificó al Castellón como «un rival difícil, con una gran plantilla» y señaló a esos diecisiete empates que suma, «podría tener más puntos. Ahora tiene un equipo distinto al que jugó en el partido de la primera vuelta en el Rico Pérez, y entonces para mí ya era un buen equipo».

Tocados

Planagumà habló de nombres propios. Sobre el tocado Chechu Flores dijo que mejora de sus molestias y que esperarán a ver su evolución los últimos entrenamientos para decidir si viaja a Castelló. De Adrián Jiménez, que apunta a suplir al sancionado Nani en el lateral izquierdo, apuntó que «ha hecho méritos durante muchas semanas de trabajo para ser titular».