29 de marzo de 2019
29.03.2019
Levante-emv

El Villarreal pagará el autobús para animar al equipo femenino en Murcia

El equipo groguet ya ha logrado subir a Primera B, pero podría pelear por ascender a Primera División

28.03.2019 | 22:33
El Villarreal pagará el autobús para animar al equipo femenino en Murcia

El Villarreal ha decidido costear el viaje de los aficionados que quieran acudir este domingo para arropar al equipo femenino que se juega algo más que tres puntos en el Complejo del Guadalentín de la localidad murciana de Alhama de Murcia, a partir de las 17.00 horas. Los seguidores amarillos podrán viajar gratis y sólo tendrán que abonar los tres euros que vale la entrada al recinto deportivo murciano. El Alhama suma en estos momentos tres puntos más que las vila-realenses.

La entidad vila-realense ha tomado esta decisión debido a la importancia del partido para el equipo amarillo. En caso de ganar, el Villarreal dependerá de sí mimo para entrar en el 'play-off' de ascenso a la máxima categoría del fútbol español femenino. El equipo de Sara Monforte ya ha logrado subir a Primera B, pero podría pelear todavía por subir a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!