El Roda buscará esta tarde seguir firme en su campo frente a un Eldense que llega a Vila-real en una mala dinámica y alejado de los puestos de play-off de ascenso a Segunda B. Los gualdinegros afrontará esta cita tras perder la semana pasada en el campo del Elche Ilicitano, lo que le ha hecho perder comba respecto a la cuarta plaza de la clasificación.

El equipo de la Plana Baixa cuenta con todos sus efectivos para este partido. Recupera al defensa central dominicano Jairo Bueno que ha regresado de su participación con la selección de su país. En once titular podría sufrir de dos a tres cambios respecto al que perdió en tierras ilicitanas. El Eldense, por su parte, recupera al central Jorge Botella tras cumplir la sanción.

En el partido de la primera vuelta el conjunto alicantino se impuso por un claro 3-0, gracias al doblete de Mario Ucles y uno de José Luis Delgado. Y la temporada pasada el conjunto de Elda logró derrotar al Roda por 0-1, gracias al solitario gol anotado por Cristo Díaz en el minuto 73.