El Burriana cumplió el expediente, tenía que ganar y ganó. No fue un triunfo fácil, el Alcora lo puso difícil, pero al final se tuvo que inclinar ante el mejor juego de los locales que acabó imponiéndose por dos goles a cero.

La primera mitad comenzó con escarceos del Alcora que intentaba llevar la voz cantante, no hay que olvidar que ha ganado en campos tan importantes como el del Benicarló, pero el Burriana fue ganando terreno y tuvo la primera gran ocasión en los pies de Juanito que lanzó raso pero el balón salió cerca del poste. Mandaba el Burriana pero sin crear ocasiones hasta el minuto 40 cuando Collado remataba en plancha a la red una contra de Juanito por banda derecha.

La segunda parte tuvo también con dominador al Burriana creando mas ocasiones pero sin acierto final, el gol estuvo en las botas de Juanito, Collado, Quique Bernat (que acabó lesionado). La salida de Rubén Fonte acabó desnivelando la balanza definitivamente, en el minuto 77 un remate suyo fue a la base del poste y en el 87 le roba la cartera al portero Emeka que se durmió en los laureles y marca a puerta vacia el dos a cero.

El Alcora todavía tuvo tiempo de enviar un balón al travesaño por medio de Miguel Diaz. Importante triunfo de cara a la promoción aprovechando el empate del Almazora que situa al Burriana cinco puntos por delante mas el gol average. Sexta victoria consecutiva de un Burriana que la próxima jornada buscará la séptima en Benicarló.