01 de abril de 2019
01.04.2019
Deportes

Garrido asumirá las riendas de la política de fichajes del CD Castellón

El máximo accionista del equipo albinegro insiste en la continuidad del proyecto aunque se pierda la categoría

01.04.2019 | 13:20
Garrido asumirá las riendas de la política de fichajes del CD Castellón

José Miguel Garrido, máximo accionista del CD Castellón, ha garantizado esta mañana la continuidad de su proyecto de futuro para el club, independientemente de si se mantiene la categoría o al final se produce el descenso de nuevo a la Tercera División.

Garrido, que ha concedido esta mañana una entrevista a Levante de Castelló que se publicará íntegramente este martes, ha analizado el presente y el futuro del club y ha avanzado algunos aspectos de varios de los responsables del equipo. Así, sobre Juan Guerrero, director deportivo, asegura que seguirá ligado al club, pero se trabaja ya en redefinir sus funciones, perdiendo peso en la dirección deportiva. Sobre Ángel Dealbert, secretario técnico, se le ha planteado la opción de seguir en el cargo, pero están pendientes de su respuesta definitiva.

Lo que parece claro es que el propio José Miguel Garrrido tiene intención de tomar más responsabilidades dentro del CD Castellón, hasta el punto de que se muestra dispuesto a tomar todavía más protagonismo en la política de fichajes del club.

Garrido lanza también un mensaje de tranquilidad al estar convencido de la salvación del equipo, aunque insiste en la continuidad de su proyecto futuro si al final se pierde la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!