Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Fran García se hace un hueco en Albacete

El joven lateral izquierdo vila-realense abandonó la disciplina del Villarreal en verano de 2014 y pelea por subir a Primera

Fran García se hace un hueco en Albacete

Francisco García Solsona (Vila-real, 7 de diciembre de 1.992) quiere hacer grandes cosas en el Albacete. Esta temporada, a fe de ser sinceros, el campeonato arrancó con no muy buenas vibraciones. Y es que tardó en tener la oportunidad de que es un lateral izquierdo con mucho talento, con mucha clase y muy disciplinado. Llegó al conjunto manchego tras forjarse en la cantera del Villarreal y tras sumar minutos y experiencia en un equipo peleón como el Fuenlabrada, donde estuvo las dos últimas campañas.

Se formó en la cantera del Villarreal y en verano de 2014 abandonó la disciplina 'grogueta' para dar el salto al Albacete, en calidad de cedido. Regresó meses después y terminada la temporada 2014-15 se marchó con la carta de libertad para pasar a ser propiedad del conjunto albaceteño. Tras dos campañas en el Fuenlabrada, volvió a fichar por el Albacete donde esta temporada al final se ha hecho un hueco en la defensa manchega.

Entre Segunda B y Segunda División acumula 172 partidos, de ellos 31 en Segunda División (uno con el Villarreal B y 30 con el Albacete) y 141 en la división de bronce del fútbol español (77 con el Fuenlabrada y 64 con el Villarreal B). El Albacete es candidato para ascender a Primera División. ¿Lo conseguirá?

El portero almenarense Jaume Doménech (Valencia) no jugó en la victoria en el campo del Sevilla (0-1). Fue suplente.

La centrocampista Gemma Gili (Barcelona) reapareció y jugó los 31 últimos minutos en la clara victoria ante el Logroño (0-4).

El lateral vila-realense Fran García (Albacete) sumó los 90 minutos en el empate contra el Tenerife. El central de Vila-real, Pau Francisco Torres (Málaga), fue suplente y no jugó en el empate en casa contra el Sporting (1-1). El delantero burrianense Dani Escriche (Lugo) saltó al campo en el minuto 82 en el empate ante el Alcorcón (0-0). El delantero castellonense Paco Montañés (Tenerife) jugo 61 minutos en el empate ante el Albacete (0-0).

El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) no jugó en el empate en el campo del Ascoli (2-2). El delantero nulense Sergi Canós (Brentford) no jugó en el 0-0 en el campo del Wigan. Y el mediocentro castellonense Pablo Hernández (Leeds United) jugó los 90 minutos y anotó dos goles en el triunfo ante el Millwall (3-2).

En la CyS Leonesa, el portero de La Salsadella Jordi Palatsí jugó el partido completo y el delantero castellonense Liberto Beltrán salió en el minuto 61 en la derrota ante el Fuenlabrada (1-0). El mediocentro ondense Carlos López (Deportivo B) disputó los 60 primeros minutos en la derrota ante el Pontevedra (0-1). El extremo zurdo vila-realense Sergio Segura (Navalcarnero) jugó los 90 minutos y anotó el gol en la derrota ante el Celta B (3-1). El lateral 'bocassí' David Fondarella (Las Palmas Atlético) no jugó en el 0-0 ante el Guijuelo.

El mediocentro castellonense Carles Salvador (Logroñés) sumó el partido completo en el empate en Gernika (0-0).

El portero alqueriense Salva de la Cruz (Ebro) jugó los 90 minutos en el 0-0 en el campo del Atlético Baleares. El central vilafamesino Marc Trilles (Lleida Esportiu) sigue lesionado y no jugó en la derrota en el campo del Alcoyano (2-1). El delantero castellonense Iván Agudo (Badalona) disputó 83 minutos en el empate ante el Ejea (0-0). El central moncofense Pol Bueso (Hércules) no estuvo citado para el partido ganado en Castalia, y el lateral diestro Juanjo Nieto disputó el encuentro completo.

El extremo 'grauero' Néstor Querol (Sabadell) disputó 83 minutos en la derrota ante el Mestalla (0-1). El portero vallero Emili Bernad (Valencia Mestalla) disputó los 90 minutos en el triunfo en Sabadell (0-1). El delantero vilafamesino Carlos Esteve (Cornellà) sumó 67 minutos en el empate ante el Conquense (0-0).

El central vallero Cristian Galas (UCAM Murcia) completó el partido en el empate ante el Villanovense (1-1). El delantero betxinense Pau Franch (San Fernando) disputó los 90 minutos en la derrota ante el Talavera (1-2). El portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza) no estuvo convocado para el partido empatado contra el Granada B (1-1).

El central almassorense David Guinot (Acero) jugó los 90 minutos en la derrota contra el Orihuela (0-1). En el Atlético Saguntino, Jordi Marenyà jugó 58 minutos, Ximo Forner acumuló el partido completo y vio amarilla; Borja Tárrega salió en el minuto 58; y Arturno Navarro no jugó por sanción en la victoria en casa contra el Paiporta (3-1). En el Torre Levante, Jesús López y Álvaro Gómez jugaron el partido completo en la derrota ante el Atzeneta (2-0). El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) no jugó en la derrota ante el Olimpic (0-1). Y el portero benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) acumuló los 90 minutos en el empate contra el Novelda (1-1).

El delantero almassorense Víctor Felip (Logroñés B) disputó los doce últimos minutos en la derrota ante el Varea (1-0), y el portero alturano Aitor Embela completó el partido. El extremo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) sumó todo el encuentro en la victoria ante el Madridejos (0-1). El lateral castellonense Patxi Dávila (Extremadura B) jugó el partido completo en el empate ante el Arroyo (0-0).

El central vila-realense Diego González (Betis B) jugó el partido completo en la derrota ante el Guadalcacín (3-2). El zaguero alqueriense Borja Vicent (Algeciras) disputó 90 minutos en la victoria ante el Puente Genil (1-0). El portero vinarocense Ximo Miralles fue suplente en el primer filial del Alcorcón. El extremo zurdo burrianense Kike Ferreres (Formentera) sumó todo el partido en la victoria ante el Binisalem (3-2). Y el extremo castellonense Iván Sales (Linares) jugó los 27 últimos minutos en la victoria contra el Motril (0-1).

El mediocentro Chicle (Alginet) no jugó porque se aplazó su partido contra el Gandía. El centrocampista betxinense Carlos Arnau (Muro) no jugó en el empate en el campo del Tavernes de la Valldigna (0-0). El mediocentro vila-realense David Viciedo (El Esparragal) jugó 70 minutos en el empate en casa contra el Alhama Bavinor (1-1).

El lateral de Vilanova, Pablo Guimerá (Celta), jugó 46 minutos en la victoria ante el Atlético Perines (2-3). El portero ondense Oriol José Bellés (Diocesano) completó el partido en la derrota ante el Rayo Vallecano (2-0). El delantero de Ares del Maestre, Marc Pitarch (Eibar) jugó 70 minutos en la victoria ante el Oberena (4-0), y el extremo de Atzeneta, Nacho Gimeno (Eibar), disputó los 90 minutos y anotó un gol.

El portero vila-realense Vicent Gil (València) no jugó en el empate (3-3) contra el Alcoyano. Y el centrocampista nulense Ramiro Hinojosa (Torre Levante B) tampoco jugó en la derrota ante el Juventud Picanya (0-1).

Compartir el artículo

stats