02 de abril de 2019
02.04.2019
Cultura

La Ravalera Teatre optará a dos Premio Max como Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Autoría Revelación

La compañía castellonense logra el reconocimiento por "Instruccions per a no tenir por si ve la pastora" - Destaca también la nominación de la segorbina Mafalda Bellido como Mejor Autoría Revelación por "Chucho"

02.04.2019 | 17:04
La Ravalera Teatre optará a dos Premio Max como Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Autoría Revelación

Las artes escénicas de la Comunitat Valenciana están representadas en la lista de finalistas de la XXII Premios Max, que ha dado a conocer este martes la SGAE, con un total de seis nominaciones.

Así, entre los profesionales y producciones que han conseguido llegar a la recta final de los galardones figura 'Instruccions per a no tenir por si ve la pastora', de La Ravalera Teatre, seleccionada en la categoría de Mejor Espectáculo Revelación. Precisamente, en el grupo de candidatos a hacerse con el Max a Mejor Autoría Revelación ha sido incluida Núria Vizcarro, de La Ravalera teatre, por el citado espectáculo. Junto a Vizcarro destaca también la presencia de la segorbina Mafalda Bellido, que también opta a la Mejor Autoría revelación por 'Chucho'.

En total, las artes escénicas de la Comunitat Valenciana están representadas en la lista de finalistas de la XXII Premios Max, que ha dado a conocer este martes la SGAE, con un total de seis nominaciones. Junto a La Ravalera Teatre, Núria Vizcarro y Mafdalda Bellido figura 'Volat', de A Tempo Danza-Pepa Cases, que luchará por hacerse con la manzana al Mejor Espectáculo de Calle.

También habrá presencia valenciana en el apartado de Mejor Composición Musical para Espectáculo Escénico gracias a Pepe Llopis y Jordi Gavaldá por su trabajo en 'Divines paraules' de Ananda Dansa, así como en Mejor Diseño de Iluminación, con Juanjo Llorens y 'El curioso incidente de un perro a medianoche'.

'Temps Salvatge' y 'Els jocs florals de Canprosa', ambas del Teatro Nacional de Cataluña, parten como producciones favoritas, con cinco y cuatro nominaciones respectivamente, para la XXII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas que se darán a conocer el próximo 20 de mayo en una gala en el Teatro Calderón de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!