Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La natación adaptada provincial está en auge

Los nadadores de Castelló contribuyen con sus puntos a la consecución del título nacional para la selección valenciana en Madrid

La natación adaptada provincial está en auge levante-emv

Además de los dos oros (400 libre y 200 estilos) cosechados por Ariadna Edo en Madrid el pasado fin de semana con motivo del Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas, y su clasificación para el Mundial, otros deportistas provinciales también cuajaron buenas actuaciones en la piscina madrileña y subieron al podio. Sergi Castell, también del CN Castalia Castellón, fue segundo en los 50 braza, mientras que también tuvo un papel destacado Pablo Huguet.

El nadador de Tritons de Vila-real se proclamó campeón de España en 200 espalda y conseguía también la medalla de plata en los 400 libres. También estuvo representado en el Nacional el Club Adaponda de Onda, que compitió con tres deportistas y dos técnicos Concretamente fueron Javier Chinchilla, Víctor Chiva y Salvador Moliner, junto a la entrenadora Noelia Franch y el técnico Salva Musoles, los que se desplazaron hasta Madrid.

Los tres nadadores, al igual que los otros representantes provinciales, sumaron valiosos puntos para la selección de la Comunitat Valenciana, ademas de que en sus repectivas pruebas obtuvieron muy buenos tiempos que les servirán para tener las mínimas y poder participar en el Campeonato de España de Clubs en Tenerife que se disputará en junio.

Finalmente, el combinado valenciano se proclamó campeón de España y sus nadadores ultimane su preparación de cara al Campeonato Autonómico que se celebra este domingo en València.

Tenis de mesa

El club Adaponda disputó en Manises la segunda jornada de la Liga de tenis de mesa FEDDI para deportistas con discapacidad intelectual. Se desplazaron a esta localidad por parte diez deportistas dos técnicos, y todos los palistas lograron unos muy buenos resultados, estando tres de ellos en la primera posición de sus categorías: Bruno Romero, Adrià Sánchez y Cristina García.

Compartir el artículo

stats